Conoce más de nuestro centro de formación

Subsedes:

Tenemos dos subsedes, en los municipios de La Calera y en Facatativá. Atendemos la provincia de sabana occidente (Mosquera, Funza, Madrid, Bojacá, Zipacón, Facatativá, El Rosal y Subachoque), la provincia del Guavio (Gama, Junín, Guasca, Gachetá, Gachalá, Ubalá y La Calera), municipios de sabana centro (Tabio y Cota) y la zona perimetral rural de Distrito Capital.

Formación:

El Centro de Biotecnología Agropecuaria brinda formación profesional integral virtual y presencial en los niveles: auxiliar, operario, técnico laboral, tecnólogo, especialización tecnológica, formación complementaria, y bilingüismo, y a través de las estrategias: articulación con la media, AgroSENA, SENA Emprende Rural y formación dual.

Áreas de conocimiento:

Manejamos 12 redes del conocimiento: agrícola, ambiental, biotecnología, comercio y ventas, hotelería y turismo, gestión administrativa y financiera, informática, diseño y desarrollo de software, pecuaria, actividad física, recreación y deporte, logística y gestión de la producción, construcción, electrónica y automatización.

Ambientes de formación:

Contamos con diferentes ambientes de formación donde los aprendices pueden hacer uso de las herramientas que emplearán en un escenario real cuando inicien su etapa productiva. Entre ellos tenemos el laboratorio de calidad de alimentos, laboratorio de biotecnología industrial, laboratorio de biotecnología vegetal, ambiente de agroindustria en panificación, ambiente de bebidas fermentadas-cervecería artesanal, ambiente de agricultura de precisión, sistemas acuapónicos, escuela de habilidades y destrezas y granja solar fotovoltaica. Disponemos, además, de un centro de convivencia para que los aprendices de zonas retiradas puedan hospedarse.